FANDOM

Dark Thorns: Génesis Remake es una versión mejorada, actualizada y definitiva del Dark Thorns: Génesis original desarrollado por 5Dragons Team.

ArgumentoEditar

Dark Thorns: Genesis narra la historia de Iknu, un soldado del Imperio de Kemnasse perteneciente a la guarnición de una de las Ciudadelas de Investigación, construida en una antigua mina abandonada en las montañas del norte del Reino de Idrunna. Cuando algo ataca inesperadamente la Ciudadela y una horda de engendros la invade, Iknu se ve obligado a recorrerla junto a la sacerdotisa y Bailarina del Sol, Sal-Ihnna, para descubrir qué está pasando y tratar de escapar.

Historia del desarrolloEditar

Dark Thorns: Génesis Remake fue anunciado el 16 de enero de 2019, pero su desarrollo se inició en octubre de 2017.

Características y cambiosEditar

  • El principal cambio de Dark Thorns: Génesis Remake respecto al original es el uso de RPG Maker MV, lo que permite una resolución que pasa de los 640x480 a 800x600, además de una mejora en calidad de los efectos gráficos y lumínicos.
  • Se ha reescrito la historia, añadido diálogos, cambiado algunas escenas e incluído algunas nuevas.
  • Dos zonas totalmente nuevas.
  • Se ha subido el nivel máximo de los personajes a 7.
  • Nuevas habilidades, nuevos objetos de equipo y nuevos ítems.